Yulimar Rojas habla de sus ganas de casarse y ser madre «Va a ser un momento muy maravilloso para mí» (+VIDEO)

0
281

La atleta del año confesó que uno de sus mayores sueños era convertirse en madre

 

Yulimar Rojas es sin duda el icono del deporte venezolano que ha dejado en alto al país, es por esto que la joven de 25 años ha sido tan aclamada últimamente. Así fue como estuvo de invitada en el canal de Maite Delgado «MaiteTV» en dónde tuvo la oportunidad de brindar todo tipo de detalles sobre ella, permitiéndole a los espectadores conocerla un poco más en otros aspectos.

Durante la entrevista, la presentadora y ex-reina de belleza Maite Delgado, le preguntó a Yulimar sobre sus planes a futuro en su vida amorosa. La joven confesó que tiene la idea de convertirse en madre y de casarse con la persona indicada.

VER TAMBIÉN = EN SU CARA – Maite Delgado le dice a Yulimar Rojas lo que opina sobre su orientación sexual (+VÍDEO)

«Yo soy una mujer muy soñadora, y uno de mis sueños es ser madre, tener una familia. Poder brindarle tanto amor a mis hijos, cuando llegue mi momento para eso va a hacer algo algo muy maravilloso para mí. Por ahora no no está entre mis planes, pero sí a futuro.»

La joven añadió que posiblemente la verán dentro de unos años «dándole teterito» a sus niños, asimismo Maite le confesó todo su apoyo y felicitó por haberle dado una oportunidad al amor a pesar de la distancia con su pareja actual.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí