Yulimar Rojas fue nombrada como la mejor atleta de Latinoamérica y El Caribe a nivel mundial

0
65

La atleta venezolana y récord mundial en Salto Triple, Yulimar Rojas fue reconocida este martes 21 de diciembre como la Mejor Atleta de Latinoamérica y el Caribe de 2021 en la edición 57 de la Encuesta Deportiva de Prensa Latina.

La criolla se llevó nada más y nada menos que  73 votos a favor de los 103 medios de 20 países que participaron en el sondeo.

Con la obtención de este galardón, Rojas se estrena en el listado histórico de la Encuesta, en la cual su entrenador certificó su nombre en los años 1995, 1997 y 2001.

VER TAMBIÉN: ARDEN LAS REDES-  Piden a Yulimar dentro de la lista de los Venezolanos Más Exitosos del 2021 de la Revista OK! y esta fue su insólita respuesta (+CAPTURAS)

Sorpresivamente y a pesar de haber hecho historia para nuestro país en este 2021, la anzoatiguense no fue reconocida con un puesto dentro de la lista de Los Venezolanos Más Exitosos del 2021 elaborada por la prestigiosa Revista OK! Venezuela, por lo que muchos no han parado de apuntar que cometieron un error al no mencionarla en el conteo en lugar de otros talentosos venezolanos que nadie sabe quiénes son.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí