Yulimar Rojas finalmente presenta a su novia en redes sociales (+IMÁGENES)

0
1135

Yulimar Rojas oficializó su romance con su novia.

Tras dos años de noviazgo, la campeona olímpica Yulimar Rojas anunció su relación con una joven de nombre Kenverlin. La atleta aprovechó la celebración de su segundo aniversario como pareja para hacer publicó su romance.

VER TAMBIÉN: Javier Ceriani dice que Chyno Miranda está hospitalizado en Venezuela “Está muy grave… se está desintoxicando” (+VIDEO)

La venezolana posteó una serie de fotografías junto a Kenverlin, la hermosa y sexy chica que le robó el corazón a la campeona del salto triple mundial.

Y es que todo parece indicar que, la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 no solo logró el éxito en su área profesional. En el amor, se siente enamorada de su novia.

“Sé feliz y abraza mucho”, escribió Rojas en una instantánea, donde se abrazaba con Kenverlin.

Sin embargo, las diferentes opiniones entre los internautas se hicieron públicas, unos critican el hecho de estar con una persona de su mismo sex0 y otros, le muestran su apoyo, puesto que es su decisión.

Cabe destacar que, desde hace meses se rumoreaba acerca de la relación entre las dos mujeres luego de haber sido vista en varias ocasiones tomadas de la mano.

Actualmente, la pareja se encuentra residenciada en la ciudad de Madrid, España.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí