Yulimar Rojas desató la polémica en redes por su sexualidad «Es lesbiana la saltona» (+CAPTURAS)

0
1347

La sexualidad de Yulimar Rojas en el ojo del huracán en las plataformas digitales.

El pasado domingo 01 de agosto, la venezolana Yulimar Rojas, de 25 años de edad, logró batir el récord olímpico y mundial, consiguiendo la medalla de oro en el salto triple femenino en Tokyo 2020.

VER TAMBIÉN: Franklin Virguez dice que Yulimar Rojas está mal informada y le envía un mensaje

Tras su triunfo en las olimpiadas mucho es lo que se ha dicho de la criolla, desde sus presuntos vínculos con el régimen venezolano pues ha sido tildada de «chavista» hasta su sexualidad se ha visto en tela de juicio.

En este sentido, hace poco Rojas se convirtió en tendencia en la redes sociales donde diferentes usuarios recordaron cuando en el 2017, la deportista habló abiertamente de su sexualidad y confesó que es homosexual.

Durante una entrevista el año pasado con el portal web «El País», la joven aseguró que su sexualidad ha sido importante para su carrera «Mi orientación, mi sexualidad siempre ha sido importante para mí y para mi carrera. Desde que comencé el deporte siempre he tratado de luchar por las ideologías y los derechos de las mujeres y del colectivo LGBT».

«Es también un salto parea que se respeten el amor y la vida, se respeten las ganas de amar y de ser amado, y que se valore cada día los derechos humanos. Se pueden cumplir en esto también los sueños seas lo que seas o ames a quien ames, y eso a pesar de las personas que piensen que por querer a una persona del mismo sexo o por amar de esa manera no puedes lograr lo que te propones, ¿sabe? Invito a todas esas personas que quieren y que aman que vivan el amor, que no se abstengan de abrirse al mundo y que trabajen por sus sueños. Hay solo una vida y hay que vivirla al máximo siempre», dijo la muchacha en aquella oportunidad.

Algunas de las reacciones y criticas en redes sociales han sido las siguientes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí