Yulimar Rojas cumplió su sueño de comprarle una casa a su familia“Tenía el propósito de darles un techo digno” (+VÍDEO)

0
1620

La atleta confesó que vivía junto a su familia en un pequeño rancho

 

Durante una entrevista con la presentadora y ex-reina de belleza Maite Delgado, la atleta olímpica Yulimar Rojas contó detalles sobre su vida además de próximos proyectos en su carrera profesional. Yulimar confesó que unos de sus mayores sueños era darle un «hogar digno» a sus padres y seis hermanos, ya que durante toda su infancia estuvieron viviendo en condiciones precarias. La vivienda estaba ubicada en Pozuelos, ciudad de Puerto La Cruz.

VER TAMBIÉN = Yulimar Rojas habla de sus ganas de casarse y ser madre «Va a ser un momento muy maravilloso para mí» (+VIDEO)

Desde siempre, Yulimar soñó con sacar adelante a su familia. A pesar de haber vivido con escasos recursos durante su niñez ella confesó que tuvo una bonita infancia al lado de su gente.

«A pesar de todo mi infancia fue muy bonita, junto a mis hermanos, ahí en el ranchito, dónde nos mojábamos, dónde caían las gotas y a veces los vientos nos daban miedo.» expresó Yulimar.

Asimismo fue como en su mente comenzó a crecer la idea de comprar una vivienda para su familia en un futuro… ¡Y lo cumplió! La deportista comentó que gracias al esfuerzo y dedicación logró cumplir con su promesa.

«Gracias a mi esfuerzo, a la motivación que tenía, lo cumplí. Lo digo con mucha alegría porque es algo que tenía desde pequeña y sé que Dios me había mandado con un propósito, con algo fijo.» declaró.

Yulimar Rojas es el claro ejemplo de la dedicación y la esperanza para muchos venezolanos, una fuente de inspiración que incita a otros a no rendirse jamás.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí