Yulimar Rojas alcanzó nuevo logro para Venezuela: Campeona de la Liga de Diamante (Fotos+video)

0
47

La medallista olímpica y récord mundial, la venezolana Yulimar Rojas, alcanzó este jueves un nuevo registro para su marca personal.

VER TAMBIÉN: El comentario que le hicieron a Irrael Gómez tras publicar su videollamada con Yulimar Rojas: «No la vayas a preñar» (+CAPTURA)

La recientemente campeona de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 consiguió su primer título en la Liga del Diamante de Atletismo y le concedió una nueva alegría al pueblo venezolano.

Venezuela: este es tu primer diamante”, escribió la medallista olímpica a través de su cuenta oficial de Twitter. La criolla se llevó el primer escaño en la parada de Zúrich, Suiza, al estirarse en su último salto hasta los 15:48 metros, lo que representa un récord para el meeting.

Si bien la venezolana logró hacer un salto impresionante, no le fue suficiente para romper su propio registro mundial alcanzado en la capital japonesa de 15.67 metros. El salto de Yulimar es la tercera mejor marca de la historia.

 

El logro de Yulimar fue motivo de alegría para muchos venezolanos en redes sociales quienes no desaprovecharon la ocasión para felicitar a la atleta por su increíble participación en dicha competencia.

Después de su extraordinaria participación en los Juegos Olímpicos, la venezolana no se tomó ningún descanso y viajó a Guadalajara para seguir entrenando en pos de batir su propio récord mundial en la Liga del Diamante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí