Yulbertz responde a quienes dicen que Marko le da todo “Cada día me he dedicado a ser mejor y mejor” (+VIDEO)

0
481

La empresaria confesó que ambos pasaron por momentos difíciles para llegar hasta donde están

 

En unas recientes historias de su cuenta de Instagram, la esposa del influencer y también cómico Marko Pérez, le envió un mensaje motivacional y de inspiración a sus seguidores, además de contar un poco sobre cómo fue su proceso para alcanzar el éxito. Constantemente, Yulbertz es criticada por usuarios en las redes que opinan sobre sus logros, alegando que todo lo que ella tiene es gracias a su esposo y no a su propio esfuerzo.

Ante estas críticas, la mujer aconsejó a sus seguidores a no rendirse para alcanzar sus metas, confesando que ella tardó 5 años en poder construir su emprendimiento. Yulbertz se dedica a trabajar con las redes sociales, conferencista internacional y también creadora de un proyecto estético. Aseguró que durante un tiempo ella y Marko atravesaron por momentos difíciles, comentando que no tenían ni para hacer mercado.

VER TAMBIÉN = Marko y su esposa Yulbert están en busca de otra bebé (+CAPTURA)

«Cada día me he dedicado a ser mejor, y eso ha influido también en que cada día me pasen cosas maravillosas. Como el esposo que yo tengo.» comentó.

«A veces no teníamos ni para hacer mercado, a veces no teníamos para pagar la renta, en un momento no teníamos como mudarnos. Osea tantas cosas que nos han pasado, el proceso que nosotros hemos pasado para llegar hasta aquí no ha sido nada fácil.» añadió.

Yulbertz explicó que gracias a su esfuerzo y sacrificios ha obtenido lo que quiere, teniendo a su esposo y padre de su hija sólo como una inspiración en sus proyectos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí