Yulbertz dice por qué deja que su hija escuche Bad Bunny y reggaetón “Estamos en otros tiempos”

0
162

La influencer aseguró que permitir que los niños escuchen este tipo de música no les afecta en nada

 

Ocasionalmente la empresaria e influencer venezolana Yulbert Zambrano hace uso de sus redes sociales para hablar sobre la educación de sus hijas, aconsejando a sus seguidores sobre diferentes temas relacionados a la crianza de los más pequeños de la casa. En esta ocasión, la esposa de Marko habló sobre el hecho de que los niños actualmente escuchen con frecuencia música como el reggaetón, un tema bastante comentado entre los padres de ahora.

VER TAMBIÉN = ¿Distanciados? – Yulbert aclara porque no acompañó a Marko en los Premios Heat (+VIDEO)

Según las palabras de Yulbert, es inevitable que los niños escuchen este tipo de música en la calle o en las redes sociales si se les permite utilizarlas, pues vivimos en tiempos muy distintos a los anteriores. De hecho, afirmó que esto no afecta en la forma de ser y el desarrollo de los pequeños, pues a ellos no les interesa la letra de la canción que escuchen.

«Que tu hijo oiga o vea algo en la televisión o en un TikTok, si tú le permites ver el TikTok ¿Cómo lo evitas? No lo puedes evitar» expresó Yulbert.

«Yo no estoy de acuerdo con tratar de a los niños taparles el sol con un dedo, porque estamos en otra época… Cuando los niños escuchan una canción no están pendiente de lo que dice la letra,  no están pendiente de gozarse la música porque es la moda, porque es reggaetón, porque es Bad Bunny» explicó.

Además de esto, aseguró que permite que sus hijas Amor y Valeri escuchen este tipo de música por las mismas razones ya mencionadas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí