Yulbert Zambrano ganó un premio como Mejor Directora de Monat «Lucha por tus sueños» (+VIDEO)

0
0

La esposa de Marko, la empresaria Yulbert Zambrano fue premiada por Monat.

La compañía de productos veganos para el cuidado del cabello y la piel, le otorgó a la venezolana Yulbert el premio del segundo lugar como Mejor Directora de Monat de los Estados Unidos con más de 400 VIPS en su equipo.

Durante este fin de semana, la empresaria acudió al evento Monations donde fue condecorada por su excelente labor en la empresa. Aparte de ganar, la esposa del reconocido influencer Marko Música se llevó miles de aplausos de los espectadores ahí presentes.

VER TAMBIÉN – Critican la inauguración del casino en el Hotel Inter de Maracaibo «Eso es para lavar dinero» (+CRÍTICAS)

Seguidamente, la artista dijo sobre Monat Global Corp «Lucha por tus sueños no te rindas eso es lo único que te hará lograrlo tu constancia no importa lo que pase levántate siempre con más ganas de lograrlo, rodéate de personas que te sumen que tú pareja siempre sea tu mejor equipo y apoyo, lo más importante CRÉETELO».

Finalmente, para la ocasión Zambrano decidió robar miradas con un vestido de lentejuelas azul con aberturas en hombro, brazo y pierna diseñado por Karina Garcia, «Mucho brillo para cerrar una semana llena de muchas emociones».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí