Yulbert usó un vestido que se le veía la cicatriz de los implantes y la criticaron “Lleva los cocos afuera” (+Capturas)

0
2245

Hace poco nos entramos de la dichosa celebración que tuvo lugar en Miami donde Pollito Tropical celebró su unión en matrimonio con Mario Humberto Bouza.

Además de contar con la presencia de los padres y demás familiares de Pollito Tropical a la boda asistieron amigos íntimos de la pareja. Dentro de ese grupo de amistades nos encontramos con la icónica pareja de influencers venezolanos Yulbert Zambrano y el comediante Marko.

A la pareja se la vio muy bien durante toda la boda; tanto Yulbert como Marko compartieron en redes sociales algunas historias durante todo el evento. Sin embargo, la fotografía que dio de qué hablar fue la que tomó el fotógrafo oficial durante el evento.

TAMBIEN VER – Yulbert siguió a su esposo Marko hasta otro país y así reaccionaron en las redes “Amor Tóxico” (+VIDEO)

En la fotografía que mencionamos podemos ver a la guapa Yulbert junto a su esposo Marko parados al final de unas gradas, muy elegantemente vestidos. Marko está usando un atuendo clásico pero elegante, un smoking negro con corbata del mismo color y camisa blanca.

Yulbert, por otro lado está usando un hermoso vestido negro con detalles de escarcha plateada. Sin embargo, la tela del vestido es particularmente llamativa ya que es una tela traslúcida. Así, es Yulbert fue a presumir sus curvas al matrimonio dejando muy poco para la imaginación.

Sin embargo, justamente este atuendo fue el que llamó la atención de los internautas ya que pudieron observar algo extraño en la piel de Yulbert. Al parecer la influencer y modelo estaba tan descubierta que se podía notar incluso la cicatriz que quedó en su piel tras la cirugía para los implantes de senos que ella tiene.

El internet tuvo una reacción bastante cruel contra la emprendedora venezolana afirmando que debería taparse mas, que su cicatriz se veía desagradable y que en el vestido que traía puesto estaba prácticamente desnuca, mostrando sus «cocos».

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí