Yulbert sobre su difícil proceso para perder peso con dieta y paso por el quirófano lejos de su familia «Lloraba todos los días¨ (+VIDEO)

0
207

Mostrándose sincera ante sus seguidores, Yulbert reveló detalles sobre todo este proceso que conllevó tener una mejor apariencia

 

La empresaria y esposa del influencer venezolano Marko, Yulbert Zambrano reveló públicamente su procedimiento para bajar de peso que estuvo poniendo en práctica los últimos años. Además de esto, confesó haberse sometido a varios procedimientos estéticos para mejorar su apariencia física. A pesar de todo lo anterior mencionado la también influencer resaltó la importancia de hacer ejercicio, comer saludable y realizar rutinas diarias.

VER TAMBIÉN = Ay Papá – Yulbert le contesta a quiénes la critican por sus senos “Me gusta mostrarlas, para mí son perfectas” (+CAPTURA)

«Yo me hice una reducción de senos, y me amarraron la pared abdominal porque se me rompió, y lo que hizo el doctor fue agarrarla y amarrar todo eso. Por supuesto a mí me hicieron liposucción, no me puse nalgas, al contrario, lo que hice fue quitarme senos y nalgas. Y me cerraron la pared abdominal porque ese era el problema principal.» indicó Yulbert.

La venezolana aseguró que en un principio luego de haberse sometido a estas operaciones ella aún creía que no era necesario hacer dietas o ejercicios, sin embargo esto cambió posteriormente.

«Cuando uno se opera es cuando más tiene que cuidarse, porque el dinero que invertiste y lo que pasas en recuperación uno no lo quiere perder y volverlo a pasar porque es duro y doloroso.» señaló la influencer.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí