Yulbert siguió a su esposo Marko hasta otro país y así reaccionaron en las redes “Amor Tóxico” (+VIDEO)

0
648

Los seguidores de la pareja hicieron comentarios divertidos sobre Yulbert luego de haberse ido «detrás de él» hasta Medellín

 

Como parte de los lugares en los cuáles continúa llevando a cabo sus proyectos como creador de contenido, el influencer venezolano Marko aterrizó en la popular ciudad colombiana Medellín para deleitar a sus seguidores con sus próximas presentaciones. En un principio Marko había viajado sin la compañía de su esposa Yulbert, sin embargo, por motivos aún desconocidos la también influencer decidió tomar un vuelo hasta Medellín para reencontrarse con su amado.

VER TAMBIÉN = Marko después de la gala de premios Lo Nuestro «Yo no quiero ser el orgullo de un país, eso se lo dejo a otros…»

Ella por su parte no dudó en compartir esta anécdota a través de sus redes sociales, por lo que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Los internautas catalogaron de forma divertida esto como un «acto de amor tóxico», pues ella misma bromeó sobre este viaje con un entretenido vídeo en su cuenta de Instagram.

«A Medellín no me va solo Mooor @marko.» escribió Yulbert en la descripción del vídeo.

Ante esto, los comentarios de sus seguidores estuvieron repletos de risas y bromas, apoyando a la influencer por la forma en que demuestra su amor por él.

«Llegó la patrona.»

«Desborda felicidad.»

«Llegó la dueña del letrero, con permiso.»

De esta manera, la pareja sigue provocando las carcajadas entre sus fanáticos con cada una de sus ocurrencias y anécdotas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí