Yulbert se las canta a un detractor «Hay gente frustrada como tú» (+CAPTURA)

0
257

Yulbert nuevamente no se quedó callada ante el comentario negativo de un usuario

 

La empresaria e influencer venezolana Yulbert Zambrano acostumbra a compartir cada momento de su día a día a través de sus redes sociales, mostrando los viajes que frecuentemente realiza. En esta ocasión, la venezolana presumió el viaje que su esposo el humorista Marko le regaló para tomarse unos días de descanso, publicando un vídeo dónde mostraba el paradisíaco lugar dónde se estaba hospedando.

VER TAMBIÉN = Yulbert responde humillante crítica “Eres un desorden con la crianza de tus hijas” (+Video)

Ante esto, sus seguidores no tardaron en reaccionar anhelando estar en un lugar como ese, además de enviarle mensajes positivos. Sin embargo, nunca puede faltar el detractor.

Yulbert se ha caracterizado anteriormente por no quedarse callada ante las críticas, es por esto que los comentarios negativos por parte de algunos usuarios logran llamar su atención, y esta ocasión no sería la excepción.

«Dos monos recién vestidos, tú y el marido tuyo» escribió el internauta.

«Yo tengo la mitad de mi vida viviendo en USA, recién vestida pero por lo menos me puedo vestir, hay gente como tú que está frustrada porque no va a poder ni recién vestirse nunca» contestó Yulbert, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí