Yulbert se pronunció acerca de las críticas que recibió por querer complacer a Marko.
La empresaria venezolana y esposa del comediante Marko Pérez, Yulbert Zambrano se defendió de quiénes le cayeron encima tras decir que aunque se quiere reducir los senos, no lo haría ya que a su esposo le gustan como se le ven.
VER TAMBIÉN: No escogió a Rosmeri Marval ni a Irrael – Estos son los padrinos de la hija de Karlis Romero (+CAPTURA)
Varios seguidores tomaron a mal las palabras de la mujer y empezaron a críticarla por dejar que sea Marko quien decida por ella y pasar por encima de lo que quiero solo por complacer al comediante.
Sin embargo, Yulbert no se quedó callada y aclaró toda la situación «Un tema súper controversial es que estoy leyendo en los comentarios porque yo digo que quisiera tener los senos más pequeños pero a mí esposo le encantan así, me los dejó así porque a él le gustan. Pero eso no quiere decir que yo no decido que hacer con mi cuerpo, si me los quiero operar me los operó (…)», dijo.
«Yo soy feliz complaciendo a mi esposo, eso no quiere decir que yo haga exactamente lo que él diga. Porque él respeta mis decisiones y más bien me apoya demasiado y me empuja a hacer muchas cosas buenas pero de vez en cuando nosotras también tenemos que complacer a nuestros esposos», insistió.
Finalmente, Yulbert dejó claro que no apoya el feminismo ni machismo «apoyo las decisiones que se toman en pareja, apoyo la igualdad».
Redacción GossipVzla.
Redacción GossipVzla.