Yulbert responde críticas por hacer cosas para complacer a Marko “Yo soy feliz complaciendo a mi esposo” (+VIDEO)

0
587

Yulbert se pronunció acerca de las críticas que recibió por querer complacer a Marko.

La empresaria venezolana y esposa del comediante Marko Pérez, Yulbert Zambrano se defendió de quiénes le cayeron encima tras decir que aunque se quiere reducir los senos, no lo haría ya que a su esposo le gustan como se le ven.

VER TAMBIÉN: No escogió a Rosmeri Marval ni a Irrael – Estos son los padrinos de la hija de Karlis Romero (+CAPTURA)

Varios seguidores tomaron a mal las palabras de la mujer y empezaron a críticarla por dejar que sea Marko quien decida por ella y pasar por encima de lo que quiero solo por complacer al comediante.

Sin embargo, Yulbert no se quedó callada y aclaró toda la situación «Un tema súper controversial es que estoy leyendo en los comentarios porque yo digo que quisiera tener los senos más pequeños pero a mí esposo le encantan así, me los dejó así porque a él le gustan. Pero eso no quiere decir que yo no decido que hacer con mi cuerpo, si me los quiero operar me los operó (…)», dijo.

«Yo soy feliz complaciendo a mi esposo, eso no quiere decir que yo haga exactamente lo que él diga. Porque él respeta mis decisiones y más bien me apoya demasiado y me empuja a hacer muchas cosas buenas pero de vez en cuando nosotras también tenemos que complacer a nuestros esposos», insistió.

Finalmente, Yulbert dejó claro que no apoya el feminismo ni machismo «apoyo las decisiones que se toman en pareja, apoyo la igualdad».


 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí