Yulbert “Marko y yo estamos un poquito alejados” por esta razón (+Video)

0
908

La modelo y empresaria Yulbert Zambrano reveló que ella y Marko se distanciaron por unos días mientras el humorista supera su diagnóstico de COVID-19.

Cabe destacar que, recientemente a través de sus redes sociales el famoso influencer y comediante criollo expresó que dio positivo por coronavirus, y aunque afortunadamente se siente bien y no presenta muchos síntomas, él se tendrá que mantener a distancia de su esposa y su hija por motivos de precaución.

Asimismo, Yulbert reveló a sus seguidores «Quiero decirles porqué yo se que por ahí me habían visto en estos días con la nariz mocosita, pero yo estoy bien, ya me hice la prueba y estoy negativo porque a mi hace pocos meses me dio covid, entonces yo estoy negativo por ahora, igual todos los días me voy a estar haciendo la prueba por si acaso, porque uno nunca sabe».

Por otra parte, la empresaria comentó que ella y la pequeña Amor se encuentra bien mientras «Marko y yo estamos un poquito alejados, él por su lado allá arriba, encerradito, me tocará pasarle el desayuno por debajo de la puerta mientra se recupera, pero él esta bien, todos estamos bien».

Finalmente, el artista reveló que sus actividades quedaron pospuestas por una semana mientras da negativo a los exámenes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí