Yulbert contundente contra quienes la critican “No saben que es realmente tener el cerebro ocupado” (+Captura)

0
1722

Yulbert Zambrano, la actual pareja del comediante Marko arremete contra las mujeres que la critican de forma anónima en redes sociales.

El día a día de la empresaria e influencer se ha mostrado bastante ajetreado en las últimas semanas. Yulbert se encuentra actualmente en la ciudad de Guayaquil, Ecuador donde está trabajando en el lanzamiento de una nueva marca de belleza.

Así lo muestra a través de sus historias de Instagram donde ha mostrado abundante sesiones de fotos de las que ella forma parte. Ha estado también haciendo publicidad digital para marcas de comida en Ecuador y, lo más importante, ha estado presumiendo a sus dos hermosas hijas las cuales se quedaron en casa junto a Marko mientras mamá trabaja.

TAMBIEN VER – “La gente es estúpida” – Yulbert responde a quién la acusa de mentirosa por algo que dijo sobre su viaje a Europa (+CAPTURA)

Sin embargo lo que ocurrió en esta ocasión fue similar a algo que ha venido pasando con el pasar del tiempo. Yulbert sigue teniendo un temperamento fuerte que la hace estallar frente a las críticas.

Como se conoce por todos, en ocasiones anteriores los seguidores de Yulbert han criticado su cuerpo, haciendo referencia a que se tratan de puras operaciones plásticas y afirman que se trata de un cuerpo falso. Frente a todos estos comentarios Yulbert siempre ha tenido la respuesta perfecta ya que nunca se ha dejado callada frente a rumores y ha sabido defenderse sin pelos en la lengua.

Esta vez no fue la excepción, en sus historias de Instagram la influencer publicó un comentario donde criticaba a las mujeres que critican a aquellas que han conseguido éxito. De acuerdo a Yulbert se trata de mujeres desocupadas que no tienen nada mas que hacer mas que estar criticando a otros que han conseguido lo que ellas no tienen.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí