Yulbert celebró por todo lo alto un nuevo reconocimiento «Voy por el camino correcto»

0
239

La empresaria celebró este nuevo logro recibiendo el apoyo de sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria e influencer venezolana Yulbert Zambrano compartió un nuevo logro con sus seguidores. La esposa del humorista Marko constantemente comparte su día a día con sus fanáticos, además de cada uno de sus proyectos. De hecho, por este último motivo es que Yulbert se ha convertido en una figura bastante admirada en las redes.

VER TAMBIÉN = ¿Embarazo complicado? Yulbert explica porqué se ausentó de las historias de Instagram (+Video)

En esta ocasión, la criolla anunció un nuevo reconocimiento gracias a el gran apoyo que le brinda a quiénes inician como emprendedores con sus capacitaciones. Desde hace varios meses Yulbert se ha dedicado a prestarle la ayuda necesaria a los nuevos emprendedores, quiénes aprenden gracias a sus consejos y tips.

«Hoy recibí un premio que para mi es importante, gane un reconocimiento por promover líderes, por llevar a otros a cumplir sus sueños, enseñarles a muchos de los que han confiando en mi, que si se puede, que no importa tu posibilidad, siempre y cuando tengas ganas y sueñes en grande lo puedes lograr, un premio donde no solo yo voy al éxito, si no muchos de los que están conmigo hoy» escribió.

«Promover personas exitosas es la mayor pasión de mi negocio. Hoy también una mis chicas se llevo premio ❤️quiere decir que voy por el camino correcto mi misión es que cualquiera que se de una oportunidad de crecer lo logré con mucha constancia y sacrificios» agregó.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí