Yul Burkle a Scarlet Ortiz «Yo no tengo la culpa de ser un s3mental, a penas siento una caricia la cosa se me pone…» (+VIDEO)

0
213

El actor venezolano Yul Bürkle sorprendió con las declaraciones públicas que le hizo a su mujer Scarlet Ortiz.

Cabe destacar que, a través de su programa «En las buenas y en las malas» transmitido a través de Caraota Digital la parejita trabaja como animadores hablando de las relaciones y cómo sobrellevarlas en todo momento.

En este sentido, en su programa reciente Scarlet reclamó que a veces Yul no puede hacer un cariño romántico «Hay días donde yo quiero un cariño normal, le digo mi vida un cariño normal, entonces lo busco abrazar y no se puede, no puede haber un cariño normal».

Seguidamente, el artista entre risas reveló a los espectadores «Yo te lo doy, yo no tengo la culpa Scarlet de ser un semental, me entiendes, que a penas siento una caricia la cosa se me pone como fuego, no lo puedo evitar, está en mi sangre». 

VER TAMBIÉN – La amenazante frase de Irrael Gómez tras polémica con la mamá de Óscar Pérez (+Video)

Cabe destacar que, el video fue posteado en la cuenta de Instagram del actor y ha generado muchas reacciones entre sus fanáticas, donde muchas mujeres no pudieron evitar sentirse identificadas y tampoco faltaron las risas, destacando que ha recibido 11 mil likes tras sus comentarios en el show.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí