Yrma Lydya: Familiares se despidieron de la cantante este lunes en CDMX (+VIDEO)

0
158

4 días después de su muerte, los familiares dan el último adiós y exigen que se haga justicia para que no sea otro caso impune.

Yrma Lydya Gamboa fue ultimada a balazos, presuntamente por su esposo, mientras se encontraba en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Este día lunes 27 de junio, los familiares de la joven dieron su despedida al cuerpo en una misa intima donde los medios de comunicación no tuvieron acceso. El cuerpo fue enterrado en el Pateón Civil de Dolores.

Mientras el padre de la joven pidió no ser grabado, la madre de la cantante, a pesar de la tristeza y conmoción por la pérdida, dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo que les han brindado y también exigió justicia.

VER TAMBIÉN – Biografía: Quien era Yrma Gamboa, cantante mexicana víctima de femicidio en restaurante de CDMX

«Quiero justicia para mi hija, sobre todo para todas las mujeres que han sido violentadas… Quiero y exijo justicia para todas las mujeres. Ahorita no quiero hablar, ya después podremos platicar… Queremos justicia para todas las mujeres, que no quede impune» expresó María Jiménez, mamá de Yrma.

Asimismo, la madre recordó que desde niña, uno de sus sueños más grandes era llegar muy lejos y tristemente esas ilusiones fueron cortadas.

«Le cortaron todas las ilusiones. Era maravillosa, talentosa, tenía todo por hacer», dijo. Una de las periodistas presentes, le preguntó: «¿Qué fue lo último que le dijo?». La madre entre lágrimas respondió «Que me amaba y que me quería».

En cuanto al caso, este domingo se llevó a cabo una audiencia donde vincularon al esposo de la occisa y dictaron prisión preventiva, junto a su escolta, quien le proporcionó el arma con la cual disparó en tres oportunidad a Yrma Lydya.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí