Youtuber Yao Cabrera cae desde un tercer piso y se encuentra en terapia intensiva

0
161

El polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera, se encuentra en terapia intensiva tras una fuerte caída en su casa en Argentina.

Según informó su representante Christian Manzanelli, Yao Cabrera estaba realizando una grabación para sus redes en su casa, cuando se desmayó y cayó desde un tercer piso, por lo que fue llevado al hospital de emergencia y se encuentra en terapia intensiva.

“Estoy a punto de viajar a Villa Carlos Paz (Argentina). Según pude saber, Yao estaba haciendo un vídeo para las redes sociales y se cayó. Ahora está internado en terapia intensiva”, mencionó Manzanelli al diario argentino ‘El Clarín’.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Frida Sofía está muy deprimida y ha recaído en adicciones

Por su parte, el amigo de Cabrera, Kevin Macri, quien estaba con él mientras ocurrió el accidente, dio detalles de lo sucedido y explicó que estuvo siete u ocho horas inconsciente.

“Estaba grabando un vídeo, porque estábamos pintando la casa, se desmayó y se cayó desde allá arriba. Cae con un brazo, según nos dice el médico, y al parecer tiene una costilla fisurada”, explicó al medio ‘Mitre Live’.

Además de la costilla fracturada, se espera también un estudio de los golpes en la cabeza, ya que la caída fue desde una altura considerable.

“Nos preocupa el estado de situación con la pelea para Dubai porque él se está entrenando, no es fácil. Esto cayó como un balde de agua fría porque era algo que no nos veíamos venir”, agregó Kevin haciendo referencia a la pelea que Yao tiene programada con el boxeador profesional Chino Maidana; la cual se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí