Youtuber venezolano «Soy David Show» pide disculpas por ir a un supermercado en México mientras padecía el Covid-19 (+POST)

0
267

Luego de ir a un supermercado a realizar sus compras aun cuando estaba contagiado de coronavirus, el youtuber David Show pidió disculpas a sus seguidores.

El youtuber venezolano conocido como “Soy David Show” realizó sus compras de comida y víveres en un supermercado de México luego de que fuera diagnosticado con coronavirus, algo que fue sumamente atacado por los internautas cuando la noticia vio la luz puesto que esto infringe las normas sanitarias para evitar el propago de dicha enfermedad en todos los países.

Por tal razón, el venezolano tuvo que disculparse públicamente con todos sus seguidores y compatriotas, admitiendo que hizo mal, aunque nunca estuvo en sus planes el dañar a nadie.

LEER TAMBIÉN: David Show – El Youtuber chavista con coronavirus que se fue al supermercado en Mexico (+VIDEO)

Según lo que expresó en su comunicado, David Show llamó a las autoridades para saber cómo debía actuar en caso de necesitar salir de casa para abastecerse de alimentos, a lo que le dieron una serie de normas que él cumplió para estar en las calles.

“Reitero que no fue mi intención querer dañar o exponer a otro ya que soy una persona incapaz de eso”, escribió.

Pidió a las autoridades cuidar la información que comparten sobre el caso, puesto que ha recibido amenazas y demás luego de darse a conocer este hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@soydavidshow , el youtuber venezolano que fue a un supermercado en Mexico mientras padecía el #covid_19 pide disculpas a sus compatriotas y a los mexicanos – ADELANTE IMÁGENES

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí