Youtuber Rix es detenido y acusado de tentativa de violación en contra de la influencer Nath Campos (+FOTO)

0
206

El pasado 22 de enero, la influencer Nath Campos acuso al youtuber Rix de haber abusado de ella tras una fiesta en donde terminaron muy borrachos, asegurando que esa noche Rix le hizo “cosas” mientras dormía.

Recientemente se dio a conocer que Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Ciudad de México detuvieron a Rix, quien fue acusado por Nath Campos de abuso sexual.

A través de un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que Ricardo, nombre real del youtuber, fue detenido en la alcaldía de Coyoacán por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

VER TAMBIÉN: 

Youtuber Nath Campos denunció que fue víctima de abuso por parte del influencer Rix (+VIDEO)

“Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un hombre, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado”, se lee en el post.

Rix cuenta con más de 2 millones de subscriptores en YouTube y había trabajado en varias ocasiones con Nath, sin embargo tras dicho incidente ocurrido hace algunos años, la influencer decidió alejarse.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí