Youtuber Nath Campos denunció que fue víctima de abuso por parte del influencer Rix (+VIDEO)

0
159

Recientemente en redes sociales se han vuelto tendencia la frase “Rix abusador” y el nombre de Nath Campos, luego que esta última decidiera revelar que fue víctima de abuso por parte del youtuber Rix.

A través de un video en su canal de YouTube, la influencer mexicana Nath Campos relató la terrible experiencia que vivió hace varios años, cuando sufrió de abuso sexual por el también influencer Rix.

Si bien el incidente ocurrió hace mucho tiempo, Nath reveló que presentó una denuncia formal ante la Fiscalía, debido a que ella no ha sido la única víctima del youtuber.

“Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas a partir de ahí; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron (…)”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Organización de derechos de los animales se pronuncia contra Lele Pons «Deja de explotar a los animales silvestres»

No obstante Rix, quien al igual que Nath tiene más de 2 millones de seguidores en YouTube, se aprovechó de ella estando borracha.

“Recuerdo que Rix se iba a ir, recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha, solo sé que pasó”, agregó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí