Youtuber finge su muerte y auto secuestro y pide el rescate a sus fans (+FOTO)

0
275

El youtuber Yao Cabrera recibió críticas por su autosecuestro y por su falsa muerte.

El afamado creador de contenidos uruguayo Yao Cabrera de 23 años, está envuelto en un fuere escándalo luego de que se auto secuestrará y luego fingiera su muerte. Y es que, aunque el joven se distingue por sus videos con bromas donde actúa pleitos con sus parejas y sus amigos, ahora, ha traspasado los límites y lo han hecho objeto de críticas.

Y es que, hace tan solo unos días atrás, el youtuber fingió su secuestro, lo que derivó en una “campaña” para recolectar 30 mil dólares por “el rescate”. Durante esta campaña, algunos amigos suyos habrían solicitado que los fans del uruguayo siguieran cuentas de Instagram específicas promovidas por ellos, con el fin de “salvarlo”.

Ahora, el joven ha dado de que hablar por simular su supuesta muerte, usuarios de redes sociales, respondieron con reacciones mezcladas; había pésames, pero ante todo había chistes y reclamos.

Pero luego, el influencer uruguayo desmintió su presunta muerte, y las criticas no se hicieron, además de las bromas y las quejas por su trabajo.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí