YosStop fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva por esta prueba en su contra (+VIDEO)

0
136

La youtuber mexicana Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue vinculada a proceso por el delito de difusión de material intimo infantil, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

En la mañana de este lunes 5 de julio se llevó a cabo la primera audiencia del caso de YosStop, quien fue acusada por Ainara Suarez de difusión de porn*grafia infantil luego que la youtuber publicara un video hablando sobre el abuso que sufrió la joven.

Tras la audiencia, en la que también estuvo Ainara presente, el abogado de Hoffman, Ricardo Cajal, explicó a los medios que pese a las pruebas presentadas en defensa de la influencer, el juez aun así la vinculó a proceso.

VER TAMBIÉN:

DESDE LA CÁRCEL – YosStop rompió el silencio para defenderse de los cargos que le acusan (+CAPTURA)

«Se vinculó a proceso a mi cliente Yoss ‘N’ por el delito de porn*grafía infantil única de descripción, se hizo la defensa… se demostró que no existía delito, sin embargo el juez no permitío el debate, ya traía su resolución lista lo que consideramos un absoluto despliegue de poder y una vilación a los derechos de mi representada», señaló el abogado.

Yoss seguirá en el penal de Santa Martha Acatitla, donde esperará aproximadamente dos meses para que terminen las investigaciones y se realice una segunda audiencia.

Si bien el representante legal de Yoss aseguró que ella solo describió el acto sexual, el periodista Carlos Jiménez explicó que se hizo un análisis fotográfico del video ‘Patética generación’, difundido en el canal de la youtuber y donde narra el ataque que sufrió Ainara.

Al parecer en dicho clip se puede observar una escena donde Yosseline muestra su celular y deja en evidencia el video que se grabó mientras Ainara era atacada, lo que se tomó como prueba en contra de la creadora de contenido.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí