¡BODA EN MARCHA! – YosStop se comprometió con Gerardo Gonzalez (+VIDEO)

0
67

Empieza un nuevo capitulo para la youtuber YosStop y es que este martes dio el «Chí» a la gran propuesta para llevar su relación al siguiente nivel.

Tras pasar varios meses en prisión por el delito de posesión de pornografía infantil, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop se encuentra comprometida.

La creadora de contenido subió a sus redes el momento cuando su novio, Gerardo Gonzalez se arrodilló e hizo la gran pregunta.

En el video se puede notar que esta decisión no fue solo algo del momento, sino que fue planeado con detalles, ya que… ¡Hasta mariachis había!

VER TAMBIÉN – Departamento, carro y más – Esto fue lo que pagó la youtuber YosStop para salir de la cárcel

Para acompañar el vídeo, la mexicana escribió: «Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo ‘wow’, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más».

«Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito», agregó al romántico texto.

Por su parte, el novio también publicó en su cuenta lo que le causó el escuchar que aceptara.

«Yos, jamás voy a olvidar tu cara cuando dijiste: ‘Sí’. Me generó una sobredosis de emociones de amor por ti», reveló.

Sin embargo, también comentó que el nerviosismo del momento hizo que se olvidara del discurso que había planeado.

«A pesar de mi nerviosismo que hizo que se me olvidara mi ‘speech’ premeditado y mi respiración me dificultara decir las palabras que quería decirte… sé que entendiste perfecto lo que te quería decir. Te amo», dijo finalmente.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí