YosStop recordó cómo fue el día que la detuvieron por el delito de p0rnografia infantil

0
59

Tras haber pasado cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla en Ciudad de México, la youtuber YosStop recordó su experiencia.

En una entrevista con Roberto Martínez, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, recordó el día en que fue detenida, un 29 de junio, tras un operativo organizado por la Fiscalía General de Justicia mexicana, para cumplir con la orden de aprehensión en su contra.

Recordemos que la creadora de contenido salió de prisión el pasado 30 de noviembre luego de llegar a un acuerdo reparatorio con Ainara Suárez, quien la denunció por el delito de p0rnografia infantil.

VER TAMBIÉN:

Regalo Navideño – La Divaza alcanzó los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (+CAPTURA)

Yos relató que ese día se encontraba en su casa junto a su novio, Gerardo González, un día en el que estaba muy relajada, pues además tenía de visita a uno de sus hermanos que venía de Estados Unidos.

“Yo estaba con mi novio, mi hermano estaba con una invitada, estábamos pidiendo de cenar en una aplicación, luego mi hermano sube y nos dice ‘esta la policía abajo y que tiene una orden de cateo’”, mencionó.

Y agregó, “Luego le marque a mi abogado y me dice que no podían entrar, pero al final ya habían entrado. Con la orden de cateo ya podían entrar a cualquier lado y ya cuando estaba con ellos me dijeron ‘Si no nos habrías te tirábamos la puerta’, que bueno que si les abrieron”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí