Yordi Rosado aclaró los rumores sobre su peor entrevista y Fernando Carrillo (+VÍDEO)

0
86

Luego que Yordi Rosado confesara que su peor entrevista fue con un famoso que llego drogado y alucinando al estudio, surgieron especulaciones sobre que hablaba de Fernando Carrillo.

El presentador mexicano recordó que esta celebridad llego tan drogada que la entrevista duro cuatro horas y solo hablaba de cosas muy extrañas, además que lo invitó a su hotel en la Riviera Maya.

Aunque Yordi nunca mencionó nombres, la periodista Angélica Palacios especuló que se trataba de Fernando Carrillo, pues coincide con que él vive en la playa, lugar a donde pudo haber invitado al conductor.

VER TAMBIÉN:

‘’LA NEGRA MÁS BELLA DE VENEZUELA’’- Gledys Ibarra se llevó miles de halagos por esta impactante foto

Estas especulaciones llegaron a oídos de Carrillo y a través de su cuenta de Twitter, compartió un capture de una conversación que tuvo con Yordi justo al terminar una entrevista que le hizo, donde se cuestionó si Rosado fue hipócrita con él.

Fernando incluso ofreció 2 mil dólares a quien le mostrara pruebas que Yordi se refería a él, “Jamás escuché al buen @YordiRosado decir algo así de mí. ¿O si Yordi? Alguien que me muestre a YORDI diciendo esto y le doy 50.000pesos. Quiero verlo y escucharlo de boca de Yordi. O será una persona doble cara? Así se despidió de mí en WhatsApp!!!”.

Ante esto, el propio Yordi aclaró en sus redes sociales que en su momento no estaba hablando de Fernando Carrillo, al contrario, su entrevista con él si salió al aire y la consideró muy divertida.

“Pero no sé por qué lo relacionaron con Fernando Carrillo, pero no, para nada, no tiene nada qué ver con Fernando Carrillo. La entrevista con Fernando sí salió al aire, salió en otra plataforma, salió en Unicable, y está buenísima, de hecho está muy divertida, ojalá que la puedan ver”, acotó Rosado.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí