Yordano Di Marzo recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

0
27

Yordano Di Marzo continúa su tratamiento para prevenir el Covid.

El reconocido cantautor venezolano Yordano Di Marzo recibió la segunda dosis de la vacuna anti-covid de Pfizer en el Memorial Sloan Kettering, en Nueva York, Estados Unidos, ciudad donde reside desde hace algún tiempo por su tratamiento para vencer el cáncer.

VER TAMBIÉN: OMG – Diosa Canales muestra su cuerpazo en bikini (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, escribió «Ya cumplí con mi deber de ciudadano del mundo«. En otro post, Yordano bromeó compartiendo con sus seguidores lo que hizo justo después, visitar al barbero: «Yuri dice que quedé guapo», escribió al pie de una imagen caminando por las calles de la Gran Manzana.


 

Cabe destacar que, Yordano Di Marzo, obtuvo el premio a Mejor Video Musical en el Berlin Indie Film Festival, uno de los certámenes que celebran en Alemania lo mejor de la producción cinematográfica independiente.

La pieza audiovisual, obra de la dupla de realizadores venezolanos Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez y la productora Fénix Media contó con la participación de Cheo Pardo, productor del álbum y líder de Los Crema Paraíso, y de Yuri Bastidas, esposa y mánager de Yordano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí