Yordano Di Marzo cumple 69 «agradecidos» años y así lo felicitaron (+VIDEO+TWEETS)

0
98

Uno de los cantantes más importantes de Venezuela está de cumpleaños y lo festejan sus amigos,familiares, en especial su esposa Yuri con un video cargado de emoción que recuerda los más importantes momentos de la vida profesional y personal de Yordano Di Marzo.

Con los acordes de «Qué sería de mí sin ti», su esposa le hizo una dedicatoria: «Aquí está todo lo que amas, una parte de tus sueños de músico, el amor inquebrantable por tus hijas, el amor sin nombre por tus nietas, el respeto que sientes por tu público, tu amor incondicional a tus amigos, tú familia a la que extrañas a diario y con lo que sueñas por las noches, está el recuerdo amoroso de tus padres, la melodía de Evio», dice el mensaje.

«Mi amigo, mi socio, mi amante, mi amor. Tus hijas, tus nietas y yo te amamos infinito y todos los días nos llenas de orgullo», es la dedicatoria de amor para Yordano.

VER TAMBIÉN – «Donde pueda opinar libremente, lo haré», dijo Gabriela Vergara al votar en elecciones de EEUU

El 27 de octubre de 1951, nace en Italia el cantante Yordano, quien junto a sus padres, tres años más tarde se radicarían en Venezuela, donde además se graduó de arquitecto en la Universidad Central de Venezuela.
A principios del 2020 superó un agresivo cáncer de médula, después de cinco años de haberlo padecido, y además, perdió a su hermano y también músico, Evio Di Marzo en 2018, en manos de la delincuencia.

Sus colegas y amigos celebran con regocijo esta fecha deseándole todo lo mejor y reconociendo su destacada trayectoria profesional.

View this post on Instagram

Aquí está todo lo que amas, una parte de tus sueños de músico, el amor inquebrantable por tus hijas, el amor sin nombre por tus nietas, el respeto que sientes por tu público, tu amor incondicional a tus amigos, tú familia a la que extrañas a diario y con lo que sueñas por las noches, está el recuerdo amoroso de tus padres, la melodía de Evio. Y esta, la canción que nos tomó de la mano mientras cruzábamos el túnel y ha sonado como un mantra para sanarnos. Nos dio tiempo de todo y ahora es qué hay camino. Esta es tu historia, la historia de un hombre que se ha hecho así mismo. Un bello ser humano, el buen hijo, el Papá 10, el que nos ha regalado cientos de canciones para sobrellevar los aciertos y los desencuentros de la vida. Mi amigo, mi socio, mi amante, mi amor. Tus hijas, tus nietas y yo te amamos infinito y todos los días nos llenas de orgullo. Happy Birthday Gio!!!!💙😍🥳 Yu.

A post shared by Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí