Yolimer Obelmejias se quiebra al decir “Nadie debería de ser insultado por su peso ni por sus medidas…” (+VIDEO)

0
380

Yolimer Obelmejias reveló que su inasistencia a Sábado en la Noche fue para someterse a una cirugía bariátrica.

La comunicadora social del programa de farándula de Sábado en la Noche por Globovisión, Yolimer Obelmejias, dijo que faltó el fin de semana pasado al show debido que tomó la dura decisión de someterse a una intervención quirúrgica para tratar el tema de  la obesidad y así disminuir su peso para mejorar sus condiciones de salud.

En este sentido, explicó que a lo largo de su vida ha tenido problemas de peso y ha ido aumentando kilos a través de los años hasta que se salió de su control, acotando que su problema es metabólico y ni siquiera siguiendo un régimen alimenticio y una rutina diaria de ejercicio lograría bajar su masa corporal.

VER TAMBIÉN – Debora Menicucci esta embarazada según Sábado en la Noche (+VIDEO)

Ahora bien, agregó:  “La operación me la hice la semana pasada, ya tengo ocho días de que me operaron y el procedimiento fue por laparoscopia, todavía tengo los puntos, este es un camino que yo a penas comienzo es un proceso no solamente físico sino mental”.

Finalmente, Obelmejias a punto de romper en llanto hizo un llamado a la compasión y la empatía:  “Nadie debería ser insultado por su peso ni por sus medidas porqué la capacidad, las virtudes o el profesionalismo de las personas no depende de su peso”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí