Yolimer Obelmejias se mostró molesta por los malos tratos que recibió la prensa en concierto de Wisin y Yandel (+Video)

0
125

Por su parte, en la última transmisión del programa estrella de los sábados en el canal de la G dorada, Globovisión, «Sábado en la Noche» la periodista venezolana, Yolimer Obelmejias denunció los malos tratos que vivió ella y sus colegas de la prensa durante el concierto de Wisin y Yandel en el Poliedro de Caracas.

Así fue como la criolla destacó en pleno programa que la producción fue un desastre, pues a la prensa le prometieron que estarían en una zona exclusiva para ellos y terminaron en las últimas tres filas, cerca de la zona general que fue llamada «Zona Traki«.

VER TAMBIÉN: Internautas sobre Beatriz Lugo en Sábado en la Noche «No hicieron falta los gritos de Melisa, ojalá sea la nueva conductora»

Al mismo tiempo, se quejó de que los puestos de estacionamiento que estaban asegurados para todos los que llevarán carro, no fueron asignados y tuvieron que pagar de 10 dólares en adelante para estacionarse; cifra que les estaban cobrando para disfrutar del show.

Destacó que todo esto se había hablado en la rueda de prensa que ofreció Advanta Producciones un día antes del concierto pero nada se cumplió.

Reiteró que en cuanto al dúo de la historia, Wisin y Yandel, ofrecieron una presentación por todo lo alto y muy profesional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí