«Yolanda Mingo no me dijo que entregara los temas de Luisito Rey a sus hijos», dijo Claudia de Icaza (+VIDEO)

0
92

La polémica viene dada porque Sergio y Alejandro Basteri hermanos de Luis Miguel habrían manifestado que quieren que se les entregue un material inédito de Luisito Rey y que tiene en su poder la periodista Claudia de Icaza.

La comunicadora obtuvo el material de manos de Yolanda Mingo, la última novia de Luis Rey, en 1998. Poco tiempo después, intentó hacerle llegar el material al propio Luis Miguel a través de su hermano Alejandro Basteri. Sin embargo, al contactar a Basteri, sólo encontró desconfianza, por lo que decidió quedarse con el material.
Ella explicó que cuando se transmitió la primera temporada de la serie biográfica del intérprete, en Netflix se encontraba en su apogeo, decidió hacer pública una pequeña parte de la inédita grabación en la que Luis Rey suena notablemente cansado y bajo la influencia de algún narcótico.

Icaza dijo sobre el material: «Yo lo pude haber vendido, si me pusiera a cantar las canciones que existen ahí en ese audio de Luis Rey, venderlas o registrarlas, ahí estamos hablando de un problema de derecho de autor».

VER TAMBIÉN – Omar Vizquel responde ante las acusaciones de violencia de su esposa Blanca García “pido respeto y consideración a la privacidad” (+VIDEO)

Inclusive ha desestimado un supuesto pedido de la madre de Yolanda Mingo, para que le entregara este material a los hijos de Rey, «En caso hipotético de que la señora tuviera la idea de que yo hice mal uso del material, ella estuvo todo el tiempo en la entrevista, a ella le consta, si se le olvidó, yo no puedo hacer nada», afirmó Icaza.

Ahora Icaza se niega rotundamente a entregar el audio al famoso cantante. Ella estaría en posesión de fotografías y canciones inéditas compuestas por Luisito Rey.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí