¿Yolanda decía la verdad? – Se filtra fotografía que sería la prueba del romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade (+VÍDEO)

0
775

Luego que Yolanda Andrade reveló que se casó simbólicamente con la actriz, Verónica Castro, esta última negó rotundamente estas afirmaciones y tras la presión mediática decidió retirarse tras 53 años en la actuación.

Recientemente se filtró una vieja fotografía que podría ser la prueba de la relación amorosa que hubo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro. Esta fue compartida en el programa ‘De Primera Mano’, la cual fue publicada primero por la emisión ‘El run run del espectáculo’.

En la foto aparecen ambas mujeres muy sonrientes, abrazadas posando afuera de la Catedral de Notre Dame en París, vestidas de forma muy similar con jeans, abrigo y zapatos deportivos negros.

VER TAMBIÉN: 

Y SIGUE – Aylin Mujica hace controversiales declaraciones sobre Vicente Fernández Jr «no tuve intención de burlarme» (+VIDEO)

Ante esto, comenzaron los rumores sobre que esta imagen en la capital francesa es la evidencia de la supuesta boda en Ámsterdam, Holanda, hace alrededor de 20 años, que Yolanda comentó contradiciendo a Verónica.

Hasta ahora ni la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ ni la conductora de ‘Montse y Joe’ se han pronunciado al respecto sobre la foto. Recordemos que en su momento, Andrade dejo en claro que el matrimonio fue simbólico.

“Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea. A veces no se dice, pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade era un secreto a voces”, acotó Gustavo Adolfo Infante.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí