Yolanda Andrade vuelve a arremeter en contra de Verónica Castro por hablar de la prensa

0
74

Hace una semana, Verónica Castro ofreció una entrevista a Galilea Montijo donde describió a los micrófonos como “un arma mortal”, agregando que en estos días “cualquiera se enchufa el micrófono y dice tantas barbaridades, y tantas faltas de respeto”.

Estas declaraciones no le cayeron nada bien a Yolanda Andrade y volvió a arremeter en contra de la protagonista de ‘Los ricos también lloran’, ante los medios de comunicación.

“Ella (Verónica Castro) dijo que las personas que traían un micrófono era como si trajeran un arma. En ningún momento dijo conductoras. Ustedes (refiriéndose a los representantes de la prensa) traen un micrófono, a ustedes les toca la pedrada, a mí no”, señaló.

VER TAMBIÉN:

¿NACIÓ UNA ESTRELLA? – Una mujer se vuelve viral luego de cantar “Shallow” de Lady Gaga en un metro (+VIDEO)

A Yolanda se le preguntó si tomo de manera personal las palabras de Verónica, a lo que esta respondió que aunque nunca la mencionaron, no le agrado el comentario del micrófono porque piensa que es una ofensa hacia los periodistas.

“Ella no dio absolutamente nada de mí. Vi la entrevista, nunca dijo; entonces ¿por qué me voy a poner yo el saco de algo que no es cierto?”, aseguró.

Y agregó, “El arma, supuestamente la traen ustedes. No considero que ustedes traigan un arma; ustedes están haciendo su trabajo y nosotros, pues hacemos el nuestro. Entonces, me parece una falta de respeto que se haya hecho ese comentario porque ustedes son los que traen el micrófono”.

Pese a los conflictos entre ambas, Andrade no niega que pueda haber una reconciliación con Castro, “Sí (espera reconciliarse con Verónica Castro). Todo con el tiempo. Con el tiempo y un ganchito”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí