¿Yolanda Andrade se caerá a golpes con Daniella Navarro? Esto fue lo que respondió

0
402

A pesar de la disputa que hubo entre ambas hace algunas semanas, Yolanda descartó actuar de manera violenta

Cabe recordar que recientemente Andrade y Daniella Navarro tuvieron una pelea frente a las cámaras luego de que la mexicana asegurara que Daniella carece de talento como actriz. Sin embargo, Navarro no se quedó callada ante las críticas y exigió respeto, pues ellas ni siquiera se conocían antes.

«Qué bueno que ustedes estén aquí porque aquí se quedó otro tipo de persona… la minion esta, Daniella que es una maleta, esa minion ahorita se va a prender pero vas a ver» dijo la mexicana mientras participaba como panelista del reality.

VER TAMBIÉN = MUCHO AMOR – Nacho Casano envía una carta abierta a Daniella Navarro «jamás creí que podría enamorarme. Pero aquí estoy»

Ante esto, Andrade fue cuestionada sobre si tomaría medidas violentas para continuar con esta disputa, dando una respuesta negativa.

«Eso no se arregla con golpes, ese tipo de momentos yo, fui invitada como especialista porque yo viví la experiencia obviamente de un gran Big Brother. Yo le pregunté a qué se dedicaba me dijo que era actriz, como actriz tienes que tener dicción nunca me metí… porque era la casa de la ONU, eran diferentes países» expresó a la prensa.

Cabe recordar que esto también ocurrió con otra participante de La Casa de los Famosos 2, más precisamente Laura Bozzo, a quién le envió comentarios ofensivos desde su cuenta de Twitter mientras ésta continuaba dentro del reality.

Redacción Gossipvzla y La Vibra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí