Yolanda Andrade reveló la peor traición que vivió con una ex pareja: «Vendió la foto»

0
178

La conductora y actriz Yolanda Andrade se sinceró en una entrevista y habló de la peor traición que cometió una de sus ex parejas.

Yolanda Andrade, de 50 años se expresó con franqueza sobre su vida personal y sobretodo en el ámbito amoroso.

Mientras se encontraba en una platica con Alejandro Zúñiga, la conductora de ‘Montse & Joe’ reveló que una de sus anteriores relaciones no terminó muy bien porque hubo una traición de por medio.

VER TAMBIÉN – Vuelve a decirlo – A pesar de su apoyo a la LGBTQ+ Osmel Sousa no acepta que parejas del mismo sexo adopten y explicó sus razones (+VIDEO)

La confesión se dio luego que el periodista le mostrara un vídeo recopilatorio de todas las parejas amorosas de la actriz. Tras comentar que hubieron algunas que se pasaron por alto, Andrade reveló que una de esas mujeres mintió sobre la razón de su rompimiento.

Melissa Galindo, quien fue participante de ‘La Voz México’ empezó a salir con la conductora en el año 2016, tras unos meses de relación, se separaron por una supuesta infidelidad con un hombre.

Pero ahora la verdad salió a la luz, demostrando que no fue para nada como lo pintó la cantante y presentadora de televisión.

El verdadero motivo por el cual la relación llegó a su fin, confesó Yolanda, fue que Galindo vendió a una revista fotos de ellas besándose. Ahora no parece mucho problema, pero en ese tiempo, la situación era muy diferente.

«¿Tú sabes lo que ha de sentir un famoso con esa traición? Que tu pareja venda la foto, que en ese momento era una foto muy morbosa al final del día«, fue la respuesta de Alejandro Zúñiga ante tal revelación.

Para «limpiar su nombre» la cantante dijo que la ruptura se dio por una infidelidad con un hombre.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí