Yolanda Andrade reaccionó a las amenazas de muerte por haber dicho que se casó con Verónica Castro (+VIDEO)

0
100

La pelea entre Verónica Castro y Yolanda Andrade pica y se extiende. Luego de que Verónica Castro anunciara su retiro del medio artístico, decenas de artistas reaccionaron ante el hecho y mientras todos hablaban, Yolanda Andrade arremetió contra Castro. Esta tarde, la actriz y conductora de ‘Consecuencias de Joe’, declaró ante los medios y confesó haber sido víctima de amenazas de muerte.

VER TAMBIÉN: “Su retiro es una mentira para generar odio hacia a mi” Yolanda Andrade en contra de Verónica Castro tras anunciar su retiro artístico (+AUDIO)

El apoyo que ha recibido la protagonista de ‘La Casa de las flores’, Verónica Castro, ha ido desde artistas como Alicia Machado hasta conductoras de televisión muy exitosas como Laura Bozzo, mientras que Yolanda Andrade ha quedado en varias ocasiones como la mala de la película y en varias oportunidades recibió comentarios de personas que quisieron atentar contra su vida.

Los medios abordaron a Andrade y un reportero le preguntó acerca de dichas amenazas y sobre una puntualmente en la cual ofrecían 10.000 pesos por la vida de la actriz y conductora.

“Pago 10 mil pesos a quien mate a la machorra de Yolanda”, se puede leer en un mensaje de la cuenta de la también actriz, quien de inmediato recibió el apoyo de sus seguidores.

“Siento que vale que la gente se exprese pero también siento que es necesario que las personas se informen antes de opinar. La historia no la empecé yo, si te informas, no fui yo la primera que lo dijo”, expresó Andrade.

 

Ver esta publicación en Instagram

Asimismo la conductora puntualizó que las declaraciones dadas por Castro han sido, en muchas oportunidades, hirientes para la comunidad LGBTI y que mientras Andrade ha sido señalada, a Castro la ha señalado toda la comunidad.

Redacción Gossip Vzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí