Yolanda Andrade niega que Verónica Castro la mantenía

0
109

Yolanda Andrade negó haber Sido mantenida por Verónica Castro.

Recientemente, comenzó a correr el rumor de que Verónica Castro siempre ha sido una pareja dadivosa, pues le gusta apoyar económicamente a sus parejas, esto de acuerdo a información de El Heraldo de México.

VER TAMBIÉN:INESPERADO – Poncho Herrera se convierte en padre por segunda vez (+FOTO)

Por lo que, esto llevó a los medios a preguntar a la misma Yolanda Andrade, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz, que si es verdad que Castro gusta de ayudar con un dinerito a sus parejas, información que sorprendió a la conductora.

«Wow… pues yo creo que… ¿en qué aspecto? Yo creo que estamos muy mal informados. ¿Tú lo crees? (preguntó a un reportero) Mándame la nota«, dijo Yolanda.

Sin embargo, los cuestionamientos continuaron e incluso mencionaron que dicha nota también había involucrado a la cantante Ana Gabriel, por lo que Yolanda decidió acabar con la situación.

«Se acabó la entrevista, muchachos, creo que es un virus también, las mentiras y las locuras también son virus. Ni Ana (Gabriel) ni yo necesitamos que nos mantenga nadie, gracias a Dios, ni que Verónica esté gastando dinero en nosotras… No gastes Vero».

La cosa no quedó ahí pues a través de redes sociales, el programa ‘Suelta la sopa’ habló del tema y aseguró que Yolanda estalló ante los medios cuando fue cuestionada por la noticia.

«Le pido suelta la sopa que no sigan incitando odio y mal información al público. Así no fueron las cosas y provocas que la gente esté mal informada. Deberías producción de informar lo del ‘supuesto’ asunto de acoso y drogas en ese programa que sería más productivo que este tipo de noticias».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí