Yolanda Andrade llama ‘mentirosa’ a Laura Bozzo y Alicia Machado la defiende: «Es una mujer que tiene trayectoria»

0
202

La venezolana Alicia Machado confesó ser «Team Laura» y se deshizo en elogios para Laura Bozzo.

En una gala especial de ‘La casa de los famosos‘, la venezolana Alicia Machado fue de invitada especial junto a otros famosos como Omar Chaparro y Roberto Palazuelos.

En aquella instancia, se refirieron a la famosa presentadora de televisión Laura Bozzo, actual participante del mencionado reality. Fue en ese momento en el que la especialista Yolanda Andrade tildó a Laura de «mentirosa» y confesó «no ser Team Laura«, lo que difirió completamente con las palabras de Alicia Machado, quien de hecho llenó de halagos la carrera de la peruana.

VER TAMBIÉN – Tras escándalos, Laura Bozzo confiesa que fue aceptada nuevamente en Telemundo y promete no meterse en problemas

«Soy Team Laura. Es una mujer que tiene una trayectoria en el trabajo social y en este movimiento del empoderamiento de la mujer, de los derechos de la mujer por años y por décadas en latinoamérica«, partió diciendo la ex Miss Universo.

«Me genera todo el respeto que se merece la señorita Laura«, sentenció Machado, quien inmediatamente recibió el aplauso de todos los presentes.

Cabe recordar que Alicia Machado se convirtió en la feliz ganadora del reality «La casa de los famosos» el pasado 21 de noviembre tras recibir la enorme cantidad de 40 millones de votos por parte del público, derrotando a Manelyk, su competencia más cercana y quien alcanzó los 8,774,081 votos.

Por otro lado, Laura Bozzo es una de las nominadas de la jornada y podría quedar eliminada del programa en sus próximos capítulos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí