Yolanda Andrade le envió un mensaje a la esposa de Montserrat Oliver “Nuestro amor supera su matrimonio” (+VIDEO)

0
245

Tras surgir rumores sobre que la esposa de Montserrat Oliver, Yaya Kosikova, podría estar celosa de la relación que existe entre su pareja y Yolanda Andrade, las conductoras rompen el silencio.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade dejaron en claro que solo son buenas amigas y su relación es muy estrecha pese a que haya personas que no entiendan eso.

“Todo mundo nos han tenido celos, porque pues tenemos una relación muy estrecha que mucha gente no comprende, pero creo que lo mejor que se puede hacer en estas situaciones, y no lo digo porque yo estoy aquí en esta hermosa relación que tengo desde hace muchos muchos años con Yolanda”, mencionó Oliver.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola y David Bisbal estrenaron su tema “Vuelve, vuelve” (+VIDEO)

Las presentadoras de ‘MoJoe’ aseguraron que Yaya no está celosa por su relación, además Yolanda señaló que está feliz que su compañera haya encontrado una pareja que la complemente, pues siempre le desea lo mejor.

“Yo amo a Montserrat y amo que sea feliz y que se case y que tenga caballos, y que tenga gallinas, y que tenga piojos, no sé, yo la adoro con todo mi corazón”, dijo Andrade, a lo que Montse agregó, “y eso nunca va a cambiar por nadie”.

Por ultimo Yolanda le mandó un mensaje a Yaya Kosikova asegurándole que el amor que siente por Montserrat va a superar su matrimonio y cualquier otra cosa.

“El amor que nos tenemos la Montse y yo supera su matrimonio, este, el que viene, el que le sigue, y todos los que vengan, no nos importa, nosotras nos queremos”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí