Yolanda Andrade le dio el ultimo adiós a su hermano Rolando Andrade (+FOTO)

0
170

Luego de darse a conocer que el medio hermano de Yolanda Andrade, Rolando Andrade, fue hallado muerto de un disparo en el pecho la mañana del miércoles 28 de octubre, dentro de su casa en Culiacán, Sinaloa, la conductora se despide de él.

A través de sus historias de Instagram, Yolanda Andrade le dio el último adiós a su hermano por parte de padre, dedicándole unas emotivas palabras y compartiendo una fotografía de cuando ambos eran jóvenes.

 La conductora del programa ‘Montse & Joe’ publicó la imagen junto con la canción ‘Butterfly’ de Mariah Carey, mientras que en otra publicación colocó una vela encendida en señal de duelo.

VER TAMBIÉN: 

TRÁGICO – Encuentran muerto de un disparo a hermano de Yolanda Andrade

“Gracias por sus palabras y mensajes. Todos somos hermanos y #Sinaloa es mi familia. Qué Dios nos bendiga a todos”, escribió Yolanda.

Seguidores y compañeros del medio artístico como Mauricio Barcelata, Consuelo Duval, Roxy Castellanos y Lupita D´Alessio, le enviaron sus condolencias.

View this post on Instagram

🙌🏽❤️ #sinaloa #yolandaandrade

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Cabe mencionar que la hermana de Yolanda, Marilé Andrade, ofreció unas declaraciones a los medios en donde reveló que el fallecido era su medio hermano.

“Lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida”, aseguró.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí