Yolanda Andrade exhibe video comprometedor de Montserrat Oliver con Fabiola Campomanes y ellas responden (+VIDEO)

0
836

Yolanda Andrade publicó un clip al lado de sus amigas Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes quienes aparecen abrazadas de forma muy cariñosa.

La actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade no sale de una para meterse en otra, después de su tan sonada polémica sobre la relación que la misma presuntamente mantuvo con Verónica Castro, ahora la artista vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: “Estas aprendiendo a quedarte sola” Enrique Guzman a Frida Sofía (+FOTOS)

Recientemente Yolanda Andrade subio a su cuenta de IG un vídeo en donde luce acompañada de Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes pero estas dos últimas se mostraban muy amorosas, abrazadas dándose muestras de afectos mientras bromeaban con Andrade. El contenido causó controversia en las plataformas sociales, ya que para algunas el mismo podía ser indicio de una posible relación entre Oliver y Campomanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ultimahora @fabiolacampomanes @montserrat33 @montseyjoetv #fakenews #publicoconocedor #yolandaandrade

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el


Más sin embargo a través del programa «Suelta la sopa» transmitido por el canal «Telemundo», ambas estrellas ofrecieron sus declaraciones con respecto al clip, dejando claro que no tienen sostienen ningún romance y que las une una amistad de hace más de 20 años.

«Es solo un video de amigas, solo nos estamos abrazando». Sentenció Campomanes.

Seguidamente llegó Montserrat y añadió entre risas lo siguiente: «¿Porque no le dices que te casaste conmigo?».

Por otra parte, al ser cuestionada por si mantiene comunicación con Cristian Castro dijo: «Nunca hablo con él, ¿Porque tendría que hacerlo ahora?».

Finalmente envió unas palabras de concientización al público que se dedica a atacar en las redes sociales a su amiga Yolanda Andrade.

“Sinceramente la gente no debería de tener ese poder de amenazar, de juzgar, cuando no saben del asunto y la realidad.  Solo lo saben las que lo vivieron, que se callen y no se metan y mejor rieguen amor, porque todo se regresa”. Añadió Montserrat Oliver.


Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Telemundo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí