Yolanda Andrade dejo en claro lo que en verdad siente por Montserrat Oliver

0
499

Hace unos días la revista ‘TVNotas’ publicó un artículo en donde señalaba que Montserrat Oliver y su prometida, Yaya Kosikova, atravesaban una supuesta crisis debido a que esta última no le agradaba Yolanda Andrade.

Ahora el medio ‘Suelta la Sopa’ se contactó con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade para preguntarles directamente sobre las acusaciones que hizo la publicación mexicana, por lo que ambas respondieron de manera contundente.

“Que no tienen notas, que no tienen notas por el coronavirus y tienen que falsificar notas”, expresó Oliver, mientras que Yolanda contesto, “Sabes qué, no pues está muy bien. Los hechos valen más que palabras, ¿no? Estamos trabajando juntas”.

VER TAMBIÉN: 

Luis Miguel vendió el lujoso yate en donde celebró su cumpleaños número 50

Y agregó, “Me da mucha pena con ustedes que tengan que preguntar tanta pend*jada, de verdad me da mucha pena que me vengan a preguntar algo que se da por hecho, que es una mentira”.

Andrade también dejo en claro lo que de verdad hay entre ella y su compañera, “No sé qué salió en la revista. Es realmente una tontería, o sea si tú quieres que te lo diga, y lo repita, Montserrat y yo somos familia, somos hermanas de vida”.

Por ultimo mencionó que a todos sus parejas siempre les ha dicho que Montserrat está en su pico de vida, “En mi pirámide está Montserrat y ellas lo saben perfectamente. Es que es absurdo, ni siquiera es nota, ¿me entiendes?”

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí