Yolanda Andrade defendió a su amiga Montserrat Oliver ante las críticas por su orientación sexual (+CAPTURAS)

0
105

Ambas conductoras tienen una bonita amistad, por lo que Yolanda Andrade no dudo ni un segundo en defender a su ex pareja y compañera Montserrat Oliver, por las críticas que recibió.

En una reciente entrevista Montserrat Oliver hablo sobre su vida personal, su compromiso y su orientación sexual, confesando que temía tocar el tema porque podía tener repercusiones graves en su trabajo.

En el vídeo de la entrevista publicado en Instagram, si bien muchas personas felicitaron y apoyaron a la actriz y su pareja Yaya Kosikova por el compromiso, otros expresaron su descontento ante la idea de ver a dos mujeres juntas.

VER TAMBIÉN:

Montserrat Oliver confesó las razones por las que temía hablar abiertamente de su orientación sexual (+VÍDEO)

“Dios creó al hombre y la mujer, qué lamentable que personas del medio den este mensaje tan erróneo al público”, “Dios no aprueba esto”, fueron algunos de los comentarios negativos en el post.

Ante las críticas, Yolanda Andrade salió en defensa de Montse y envió un mensaje contundente ante las personas intolerantes, rechazando su comportamiento.

“Les tengo una noticia a los que dicen que a DIOS les molesta las preferencias. Dios es tan generoso y nos ama. Y a todos les dará un hijo, hija, hermano, hermana GAY. Para que aprendan una hermosa lección de amor. NO juzgues, a Dios no le gusta eso. P.S.: No lo olvides. Tu regalo está en camino y te vas acordar de mí”, escribió Yolanda.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí