Yolanda Andrade cuenta sobre la golpiza que Cristian Castro le propinó a su madre Verónica Castro «La ahorcó y la pateó»

0
167

Yolanda Andrade aseguró que Cristian Castro maltrató físicamente y verbalmente a su progenitora Verónica Castro.

Recientemente la animadora de origen mexicano Yolanda Andrade, causó revuelo en redes sociales luego de afirmar que Cristian Castro le habría propinado una golpiza a su propia madre, Verónica Castro.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Aseguran que Marlene Favela dejo a su marido George Seely tras encontrarlo con otra en la cama

Recientemente, Yolanda Andrade ofreció una entrevista para «El Run Run del Espectáculo», del canal Crónica de la tv de cable argentina, en donde habló sobre la agresión de Cristian Castro sobre su madre, Verónica Castro.

«Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá …eso sí es fuerte y doloroso», dijo.

Yolanda continuó detallando que la pelea inició cuando la actriz estaba terminando de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, la abuela. En la casa estaba presente Valeria Liberman, entonces esposa de Cristian y quien se encontraba embarazada.

Del mismo modo, Yolanda aseguró que le advirtió a Verónica a que no interviniera en la pelea, pero la famosa no hizo caso alguno, horas después Yolanda recibió una llamada de Castro donde le decía que su hijo la había golpeado.

«Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, recordó.

«La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal…los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación».

Además de esto, la animadora reveló que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí