Yolanda Andrade aclara todo sobre la filtración de su foto con Verónica Castro en París

0
126

Yolanda Andrade rompió el silencio y habló acerca de la foto en la que aparece con Verónica Castro disfrutando en París.

Recientemente una imagen tomada en el 2004 en la que aparece la conductora mexicana Yolanda Andrade y Verónica Castro en París ha causado revuelo en redes sociales pues de alguna manera confirma lo dicho por Andrade sobre su romance con la madre de Cristian Castro y la boda simbólica que tuvieron en Ámsterdan.

VER TAMBIÉN: Aylín Mujica rompe en llanto en pleno programa «Suelta la Sopa» (+VIDEO)

Según la conductora, tuvo lugar entre ambas hace algún tiempo, y que generó un gran escándalo que incluso provocó la retirada como actriz de Verónica. “Ah, fue en su momento, es una foto muy linda, ¡es un recuerdo muy hermoso!”, dijo en una entrevista con la prensa.

También la cuestionaron sobre las fuertes declaraciones de Gabriela Bo, la ex esposa de Cristian Castro, quien detalló los malos tratos que sufrió por parte del Gallito Feliz, cuando estaba casada con él, algo que la propia Yolanda denunció, aunque en su caso, le acusó de golpear a su propia madre Verónica.

“Si sabíamos hace mucho esa historia. Si te informas se dijo hace mucho, si te informas en la corte también lo dijo Valeria… las razones por las que se divorció… si te informas es eso. O sea, yo no te voy a decir nada que no esté informado ya, y le agradezco a Gaby Bo, estamos en contacto y le mando muchos besos”.

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí