Yohana Vargas ofreció detalles sobre su nuevo emprendimiento: “VODY” (+VIDEO)

0
344

Yohana Vargas promocionó su línea de fajas VODY a través de Sábado en la Noche.

La actriz y animadora, Yohana Vargas, conocida por su participación en los programas El Avispero y Top Fish, realizó una reciente entrevista con el programa de Globovisión, Sábado en la Noche, para dar detalles acerca de su nueva línea de productos para la belleza y el cuidado corporal denominada “VODY by Yohana Vargas”.

En este sentido, la artista dijo que llevaba tiempo pensando en crear un producto que se ajustara tanto a sus necesidades como a las de las demás mujeres, por ello alegó: Siempre había querido tener mi propio producto, mi propia marca. Pero definitivamente tenía que ser algo que se identifique conmigo, que yo use y dije definitivamente una faja”.

VER TAMBIÉN – FELICIDADES – La venezolana Yohana Vargas celebra con una sensual fotografía su primer millón de seguidores en Instagram

Asimismo, comentó que era algo que le llamaba la atención desde pequeña cuando se ponía cinturones gruesos de su mamá simulando que era una faja para sacar cintura, recordando: Yo era derechita, era una tablita, yo realmente no nací con cintura y siempre moría por tener cabello largo liso y cintura”.

Por último, tras establecerse en Estados Unidos y tener estabilidad económica explicó que deseaba tener su marca persona y ahora existe VODY, el cual cuenta con beneficios como moldeado de cintura, te protege la espalda, tiene un material interno especial para absorber el sudor, ajustable y está disponible en 3 colores para ser usada en el gimnasio, en casa e incluso para salir por dentro o fuera de la ropa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí