Yohana Vargas habló de la broma que le hicieron en la fiesta de Marko “No me querían dejar entrar” (+VIDEO)

0
212

Yohana Vargas se pronunció ante la polémica sobre la presunta pelea en el cumpleaños de Marko.

Luego de la viralización del video en la fiesta del comediante Marko, celebrado el pasado 04 de abril, donde supuestamente aparecen un grupo de influencers peleándose, en medio de empujones y gritos. Ahora, la venezolana Yohana Vargas ha salido a la palestra pública para aclarar la situación.

VER TAMBIÉN: La pelea en la Fiesta de Marko Música “Arañazos de influencers marginales en coronaparty” (+VIDEO, +CRÍTICAS)

Y es que, en en un principio se llegó a decir que la causante de la presunta trifulca había sido Yohana Vargas. En el video, se puede observar al deportista Beta Mejías, Yohana Vargas, Isra, Abelardo dándose empujones mientras el equipo de seguridad trata de calmar la situación.

En este sentido, el mismo Beta Mejías aclaró la situación asegurando que nunca hubo una pelea de verdad y que todo se trató de un contenido que estaban grabando para las redes y que además se trataba de una broma que él y varios comediantes le prepararon a Yohana haciéndole creer que no estaba en la lista de invitados a la fiesta de su mejor amigo Marko.

No obstante, Yohana ha utilizado sus historias de IG, para dar también su versión de los hechos y aclarar toda la polémica:

«Con respecto al video que se hizo viral que me querían sacar de la fiesta, pues si me querían sacar y aparte no estaba anotada en la lista… entonces justamente venían entrando Abelardo, Isra, Beta, Richard y ellos muertos de risa y yo me aguanté aquel chalequeo y salió Yulbert y yo le dije ‘no me dejan pasar’ y luego como que llamaron y le dijeron a los de seguridad ‘como no la van a dejar entrar si ella es la mejor amiga del cumpleañero…'», dijo Yohana.

«Luego a Beta y Abelardo se les ocurrió la idea decirle a Marko para hacerme una broma de sacarme de la fiesta y así fue me hicieron la broma y me sacaron de la fiesta», aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí