Yoana Brito trasciende fronteras con la música venezolana

0
58

Continuando con el éxito rotundo de su carrera artística, la talentosa cantante y compositora aragüeña de música llanera Yoana Brito, sigue sumando triunfos cada vez más, y es que ya su música no solo se escucha a escala regional o nacional, sino que ha trascendido fronteras hacia otros países.

Con su tema “Ahora quien manda soy yo” de la autoría de Rolando Díaz, empieza a posicionarse y a hacerse del gusto de todos los entendidos del género folklórico y ganando respeto y aceptación dentro del gremio criollo.  Este tema fue grabado en los espacios de Nazareno Studios de la ciudad de Maracay. 

VER TAMBIÉN: AY DIOS- La reacción del marido de Sheryl Rubio cuando Lasso le pidió una colaboración musical a su esposa (+VIDEO)

La premisa de la cantante es enaltecer la imagen de la mujer y mostrar las tradiciones del llano venezolano a través de su música, una pasión que le viene de familia y con el pasar de los años afianza más la cultura de Venezuela.

Es de mencionar, que la artista cuenta con excelentes músicos como el maestro Antonio Osto quien se encarga del arpa pero que además es el director y productor musical, Jackson Ramírez en el cuatro, Nehomar Medina en el bajo y en las maracas Erick Chourio.

Brito se ha presentado ya en varios estados del país gracias al éxito de su música además de la humildad que la caracteriza. Y para seguir con el triunfó espera pronto hacer duplas con otros artistas del folklore venezolano.

Desde ya te invitamos a disfrutar de este tema “Ahora quien manda soy yo” en todas las plataformas digitales y las emisoras nacionales e internacionales y próximamente se viene el vídeo clip de este sencillo musical que seguro cautivará a todos los venezolanos.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí